Máquinas recreativas

Máquinas recreativas

LAS MÁQUINAS RECREATIVAS CON MÁS RENDIMIENTO ECONÓMICO

Nuestras máquinas recreativas en Barcelona y Tarragona forman parte de los juegos más populares de los bares y pueden ser muy divertidas, pero son increíblemente rentables para los bares por varias razones, entre ellas, su funcionamiento.

Las máquinas tragaperras modernas usan una computadora para generar números aleatorios, y estos determinan los resultados del juego. El bar siempre tiene una ventaja sobre el jugador.

Recreatius Penedès dispone de los últimos modelos de máquinas recreativas con premio que triunfan en los bares, cafeterías, cervecerías y locales de ocio de Barcelona y Tarragona. Tenemos siempre la mejor oferta de máquinas recreativas del sector para asegurar el máximo nivel de recaudación, así como la diversión y el entretenimiento a los jugadores. El éxito de nuestra empresa es poder ofrecer a hosteleros y propietarios de bares y locales una gran selección de las máquinas tragaperras con premio más rentables del mercado.

Maquinas recreativas y tragaperras

Nuestro asesoramiento profesional ayuda al cliente a realizar una planificación previa del local, realizar una selección de las máquinas que más se ajustan al local y que mayores beneficios pueden aportar gracias a nuestra amplia experiencia en el sector. Así pues, analizamos detalladamente las características y ubicación del bar o local, la oferta de máquinas recreativas cercanas de la zona y el target habitual del establecimiento.

Tenemos la fórmula perfecta para que pueda ver desde YA sus Beneficios.
Revise nuestras múltiples posibilidades.

¡Contáctenos!

GARANTIZAMOS LOS BENEFICIOS EN TU NEGOCIO

Nuestras máquinas tragaperras multiplican los beneficios de negocios, restaurantes, bares y locales de Barcelona y Tarragona. Desde Recreatius Penedès nos comprometemos a analizar y actualizar constantemente el progreso de las máquinas para mantener las recaudaciones lo más elevadas posibles. Distribuimos máquinas tragaperras para entretener a cualquier público y disponemos de una gran variedad de modelos y fabricantes, siempre a la última para atraer nuevos clientes a bares y locales y aportar ingresos extra a los propietarios optimizando al máximo la rentabilidad de sus establecimientos.

Las máquinas recreativas son un punto de atracción y pueden contribuir a mejorar los beneficios de un bar o local sin requerir ningún esfuerzo por parte del propietario del negocio. Los técnicos de Recreatius Penedès son quienes se ocupan del correcto funcionamiento de las tragaperras, mantenimiento, así como de la mejora constante de las máquinas para poseer los modelos más actuales y de mayor éxito. La asistencia de las máquinas recreativas es rápida, eficaz y con respuesta en menos de 30 minutos por parte de nuestro servicio técnico.  Así pues, disponemos de servicio técnico inmediato que fortalece nuestro compromiso con el cliente y asegura la máxima calidad del sector. Nuestros profesionales siempre están al lado del cliente, apoyándole y cooperando para maximizar los ingresos del negocio.

Unidesa

Novomatic Group

Recreativos Franco

Máquinas especiales