Máquinas recreativas bares y locales

Máquinas recreativas
Bares y locales

HACEMOS CRECER LAS EXPECTATIVAS DE LOS PROPIETARIOS

Bar Local con Máquinas Recreativas

La principal preocupación al montar un bar y querer mantenerlo es la financiación. Es habitual tener muchos gastos a cubrir y destinar muchos esfuerzos a sobrellevar el negocio. Es por ello que buscar nuevas vías de ingreso en el bar para abordar mejor la economía es siempre una buena decisión. Entre estas soluciones nos encontramos nosotros.

Nuestra empresa se encarga de la explotación, distribución y servicio técnico de máquinas recreativas en establecimientos de hostelería. Las máquinas recreativas obtienen un beneficio muy elevado ofreciendo entretenimiento y diversión a los clientes. Lo mejor es que no es necesario ni comprar ni pagar ningún alquiler por la máquina recreativa, sólo requiere destinar un espacio del local para la instalación de ésta.

Desde Jocs Recreatius del Penedès asesoramos a cada cliente individualmente y de forma personalizada siempre teniendo en cuenta el lugar dónde hay que instalar cada máquina tragaperras. Así pues, disponemos de una gran selección de máquinas de juegos recreativos para escoger la que mejor se adapte a cada establecimiento. Nuestros especialistas analizan detalladamente las cualidades y la ubicación del bar o local, el horario de apertura, la competencia de la zona y la tipología de clientes habituales. Una vez realizado el estudio detallado procedemos a realizar una oferta en máquinas recreativas en un tiempo récord donde ofrecemos la mejor opción para el establecimiento, siempre posibilitando la renovación de las máquinas en función de las necesidades.

bar maquinas tragaperras

VALOR AÑADIDO

MÁXIMA RENTABILIDAD

BENEFICIOS GARANTIZADOS

Tenemos la fórmula perfecta para que pueda ver desde YA sus Beneficios.
Revise nuestras múltiples posibilidades.

¡Contáctenos!
Bar maquina tragaperra

Dirigimos nuestros servicios a bares, restaurantes, cafeterías y locales de la zona de Barcelona y Tarragona que deciden aprovechar su zona lúdica para instalar una máquina recreativa. El grado de fidelización de nuestros clientes es muy elevado y ya son más de 1000 clientes los que han confiado en nosotros. Son muchos los clientes que disfrutan de mayores beneficios gracias a nuestro método.

Consulte los modelos disponibles en nuestro catálogo online.

MÁQUINAS RECREATIVAS
Maquinas recreativas y tragaperras

Estamos aquí para ayudar a crecer tu negocio

Professionalidad, compromiso y garantia de calidad.

PIDE MÁS INFORMACIÓN