Servicio técnico máquinas recreativas

Servicio técnico
para máquinas recreativas

NUESTRO SAT ES EL LÍDER EN EL SECTOR

En nuestra empresa contamos con el mejor equipo de profesionales del sector. Ofrecemos un excelente servicio con las condiciones óptimas para garantizar el 100% del funcionamiento de nuestras maquinas, y por consecuencia también el máximo rendimiento.

El objetivo de Jocs Recreatius del Penedès es hacer crecer tu negocio. Lo más importante para nosotros es cuidar a nuestros clientes y ofrecerles la máxima confianza y seguridad. Facilitamos el trabajo a los hosteleros, atendemos todas las dudas que pueda tener el propietario del negocio en el momento de tomar la decisión de instalar una máquina recreativa. Nos encargamos de informarle sobre la normativa, la opción que más le conviene, así como la ubicación más adecuada en el local.

Nuestros profesionales se encargan de la instalación completa de las máquinas tragaperras en Barcelona y Tarragona y su posterior mantenimiento. La excelencia en el servicio integral es una prioridad para todo el equipo.

Nos comprometemos a analizar y renovar regularmente la evolución de las máquinas tragamonedas con el objetivo de mantener las mejores ganancias, así como de mantener informado y actualizado al propietario sobre las últimas novedades del mercado.

servicio tecnico para maquinas recreativas

QUEREMOS AYUDARTE DE PRINCIPIO A FIN

La atención al cliente es esencial y de cualidad. Ofrecemos una amplia cobertura horaria para que nos localices lo más rápido posible y siempre estamos dispuestos a buscar la mejor de las soluciones. Aseguramos un tiempo de respuesta rápido a tus requerimientos, disponemos del SAT más acelerado y eficaz del mercado, en menos de 30 minutos damos una resolución efectiva a cualquier problema. Cuanto menos tiempo esté parada su máquina recreativa, mayores ingresos tendrá.

El mejor soporte está en nuestras manos, estaremos a tu lado en todo momento para ayudarte y nos ocuparemos de todo para que no te suponga preocupaciones añadidas. Jocs Recreatius Penedès te ofrece tranquilidad, seguridad y rapidez. Nuestro servicio incluye todo el mantenimiento de las máquinas tragaperras, así que el local no tendrá que asumir ningún coste. Nuestras máquinas recreativas estarán siempre a punto para que los clientes puedan disfrutarla y los ingresos sigan aumentando.

Maquinas recreativas y tragaperras

Estamos aquí para ayudar a crecer tu negocio

Professionalidad, compromiso y garantia de calidad.

PIDE MÁS INFORMACIÓN