Beneficios máquinas recreativas

Máquinas recreativas
Beneficios

NUESTRAS MÁQUINAS RECREATIVAS APORTAN MULTIPLES VENTAJAS 

CRECIMIENTO DE LOS INGRESOS

Disponer de una máquina recreativa en tu bar o local es siempre una gran ventaja que no requiere tareas extras por parte de los empleados. Nuestra meta es que el propietario del bar o local no tenga preocupaciones en ningún momento una vez decide instalar una máquina recreativa. Nosotros nos ocupamos de la instalación, los tramites y el mantenimiento. Así pues, la instalación de una máquina tragaperras significará un aumento de los ingresos del negocio sin que el propio negocio tenga que asumir ningún coste extra. Aseguramos que la dedicación del espacio que ocupan las máquinas de juego son una inversión a corto y largo plazo debido a la alta recaudación que supone para el negocio.
Destinar un espacio del establecimiento a la instalación de una máquina tragaperras le saldrá muy rentable a final de mes. En cuanto a la instalación, el mantenimiento, la recaudación, la gestión y el asesoramiento se encargan nuestros profesionales.

El principal beneficio cuando se ofrece este servicio a los clientes es la fuente de ingresos adicional que supone para el establecimiento.

Por otro lado, poseer una máquina tragaperras aporta beneficio indirecto sobre la afluencia de clientes en el bar o local. Tener una máquina tragaperras en el local añade valor al establecimiento y supone un reclamo de público, tanto habitual como nuevo. En consecuencia, los ingresos diarios del bar aumentan debido al crecimiento del consumo de los clientes.

El servicio técnico que se ofrece desde nuestra empresa es el mejor del mercado en tiempo de respuesta. En caso de avería en su máquina recreativa va a obtener resolución en menos de 30 minutos ya que nuestro objetivo es que las máquinas funcionen al 100% en horario comercial y, así, sacar el máximo partido.

beneficios maquinas recreativas

RECLAMO DE PÚBLICO

Poseer una máquina recreativa es un punto a favor que contrarresta a la competencia ya que supone un punto de atracción de nuevos clientes, así como un servicio añadido para los clientes habituales.

FUENTE DE INGRESOS ADICIONAL

La rentabilidad que supone ubicar una máquina recreativa en el bar o local es muy alta y compensa con el mínimo esfuerzo que requiere debido al servicio integral de gestión por parte de nuestra empresa.

Maquinas recreativas y tragaperras

Estamos aquí para ayudar a crecer tu negocio

Professionalidad, compromiso y garantia de calidad.

PIDE MÁS INFORMACIÓN