//Ventajas de contar con máquinas recreativas en un bar

Ventajas de contar con máquinas recreativas en un bar

Sin categoría|

Actualmente el sector de la restauración tiene mucha competencia y debe buscar elementos o métodos para diferenciarse. Es necesario ofrecer a sus clientes algo diferente que haga que quieran volver frecuentemente a su establecimiento.

Una excelente opción es incluir dentro de su bar máquinas recreativas que le aportarán grandes ventajas a su negocio. Estas son:

Más ocio en su establecimiento: con la incorporación de tragaperras, sus clientes encontrarán en su bar una zona idónea donde tener su ocio. Será su momento de evasión mientras se toman un café o tapa y, por lo tanto, pasarán más tiempo en su bar. Como consecuencia, hay más posibilidades que vuelvan a comer o beber.

Más consumiciones: como hemos indicado en el anterior punto, las consumiciones aumentarán considerablemente con la instalación de máquinas recreativas. Una manera de propiciar las consumiciones, es poner una mesa al lado de la máquina. Así, sus usuarios pueden dejar el plato, vaso o copa mientras juegan. De esta manera, sus ingresos con bebidas y comida aumentarán.

Ingreso extra: al finalizar el mes verá cómo obtendrá más ingresos gracias a la incorporación de máquinas recreativas. Son un elemento dinamizador que hacen ganar dinero de manera directa y fácil.

Fidelización de los clientes: teniendo máquinas recreativas en su establecimiento, podrá observar que hay clientes que vuelven habitualmente para jugar. Algunos usuarios se fidelizan, no sólo si se sienten a gusto en un local o en otro, si no en un juego determinado o en una máquina en concreto. Por lo tanto, usted puede ofrecerles su ocio favorito y que habitualmente consuman en su bar.

Como ha podido comprobar, instalar máquinas recreativas en su establecimiento es una muy buena opción que le ofrece grandes beneficios y ventajas.

Confíe en Recreatius Penedès, la mejor empresa en el sector y líderes en máquinas recreativas Barcelona, donde le ofrecemos el mejor asesoramiento y asistencia.