//Máquinas recreativas Unidesa, uno de nuestros top ventas

Máquinas recreativas Unidesa, uno de nuestros top ventas

En Recreatius Penedès estudiamos muy bien nuestra selección de máquinas recreativas para ofrecer solo los mejores productos, con los mejores resultados, a nuestros clientes.

Del que tenemos muy buena respuesta por parte de los clientes son con nuestro proveedor de máquinas recreativas Unidesa.

Las máquinas recreativas Unidesa son muy atractivas por el público, manteniendo una llamativa imagen combinado con la tecnología más innovadora.

 

De entre todas sus máquinas recreativas, podemos destacar, de entre todas, el modelo On the Rocks, como uno de los más vendidos entro sus modelos.

A partir de este modelo llegaron a diseñar otra de las máquinas recreativas Unidesa más vendidas del mercado: La Perla del Caribe Deluxe, que con un sistema matemático parecido al anterior, han conseguido crear una nueva generación de máquinas recreativas, basada en la capacidad de crear nuevas expectativas al usuario final.

Y aunque para el fabricante, sus máquinas recreativas estrella siguen siendo On the Rocks, sobretodo para bares y restaurantes, destacan por su gran equipo de I+D+i, donde se dedican a tiempo completo a buscar nuevas formulas de juego que logren revolucionar todavía más el mercado de tragaperras.

Para ello, el equipo de I+D+i, no solo se dedican a investigar en términos electrónicos y de programación, sino que otra importante parte del departamento, dedica su labor a trabajar su diseño gráfico y a evaluar los resultados finales de la unión de ambas partes.

 

Aparte de los dos modelos de máquinas recreativas Unidesa nombrados anteriormente, también disponemos de los siguientes modelos: Vikingos, La Granja, Piratas del Caribe y La Máquina del Tiempo.

 

Además de trabajar con el proveedor de máquinas recreativas Unidesa, también trabajamos con marcas como Novomatic Group y Recreativos Franco, entre otros.

 

Si tiene dudas sobre el modelo más adecuado para su negocio y quiere asesoramiento personalizado, puede contactar con nosotros sin ningún compromiso, le ofreceremos el presupuesto ajustado para que pueda empezar a ver beneficios lo más rápido posible.