//Tipo de máquinas recreativas

Tipo de máquinas recreativas

Actualmente existen muchos tipos de máquinas recreativas, y con las nuevas tecnologías cada vez son más completas y llamativas. Por eso, hoy, hacemos una pequeña introducción explicando los principales tipos de máquinas tragaperras:

Tragaperras de 3 carretes

La Máquina Tragaperras de 3 carretes son las máquinas recreativas clásica con la tipología de juego originales. Sus cualidades son su juego sencillo y fácil, donde el objetivo del juego es simplemente hacer coincidir tres símbolos en la línea superior, media o inferior, si lo consigues, ganas el bote.

Tragaperras de 5 carretes

Muchas de las máquinas tragaperras online dejaron atrás el clásico sistema de los 3 carretes, y empezaron a utilizar con una programación más avanzada las máquinas recreativas de 5 carrete. De esta forma conseguimos que el juego sea más emocionante y atractivos visualmente. Además, aumenta la posibilidad en las líneas de pago y la las probabilidades de ganar el premio.

 

Tragaperras progresivas

Las máquinas recreativas progresivas se diferencias por tener opción a optar a un premio mayor cada vez que pierdes una partida. Ya que estas máquinas tragaperras acumulan un bote cada vez que pierdes. Esto hace que sea un poco más difícil ganar la partida, pero cuando se gana la cantidad obtenida es considerablemente mayor.

 

Tragaperras móviles

Son máquinas tragaperras que son diseñadas para adaptarse a dispositivos como tabletas y Smartphone. Esto permite al usuario jugar en cualquier momento y acercar las máquinas recreativas a más usuarios.

 

Tragaperras 3D

El mundo de las máquinas recreativas también se pone al día, y buscan llevar al mundo de las máquinas tragaperras los últimos avances en efectos tridimensionales, consiguiendo así seguir creando mayor interés entre los usuarios.

 

Tragaperras Multi-payline

Las máquinas recreativas con diferentes líneas de pago, a diferencia de las máquinas tragaperras clásicas proporcionan más posibilidades de ganar el bote. Estas líneas de pago pueden ser rectas, diagonales o zig-zag y ofrecen más de 25 líneas de pago dependiendo del juego al que estés participando.

 

Si quieres saber más sobre los tipos de máquinas recreativas que disponemos en Recreatius Penedès puedes contactar con nosotros y le informaremos sin ningún compromiso.