//Máquinas recreativas retro… ¿Vuelven?

Máquinas recreativas retro… ¿Vuelven?

Lo vintage y retro está de moda, así que, referente a la instalación de máquinas recreativas, no podía ser menos.

Son elementos de ocio con larga trayectoria y presencia en los bares desde hace muchos años, con un diseño característico de entonces y con juegos que recuerdan a la época.

Así que no es de extrañar que sea una excelente opción alquilar máquinas recreativas para aportar un toque diferenciador a un local y que los usuarios se sientan atraídos por echar unas partidas mientras toman algo.

<H2>Grandes curiosidades de las tragaperras de ayer y de hoy

Existen diferentes aspectos que se pueden desconocer en referente a la instalación de máquinas recreativas, pero que, sin duda, hacen que a los usuarios siempre les resulten interesantes. De hecho, parece que no pasa el tiempo, ya que hay muchos puntos que, en la actualidad, siguen estando en pie. De esta manera, no sólo podemos asegurar que el concepto vintage ha vuelto, sino que quizás nunca se ha ido.

Uno de ellos, es la utilización de frutas en las máquinas recreativas. Son realmente un símbolo muy habitual e identificativo. Y es que, inicialmente, no se recibía premios en metálico, ya que lo hacían con comida y bebidas. Es por ello, que se emplean estas imágenes mundialmente conocidas.

Otro aspecto muy característico es el empleo del número 7. Este siempre ha sido asociado a la suerte de la persona que está jugando, así que ha sido clave en este entorno.

Por último, comentarle que las máquinas tragaperras para bares y restaurantes fueron enormemente popularizadas en los 70 y experimentaron un enorme auge en los años 80. Para los clientes era un gran entretenimiento y, además, se podían conseguir cuantiosos ingresos.

Para los locales, asimismo, también era una fantástica opción para tener dinero todos los meses procedente de las recaudaciones, así que todos ganaban: consumidores y propietarios de los locales.

<H3>Máquinas recreativas vintage y muy actualizadas

Ser retro nada tiene que ver con ser anticuado, ya que las recreativas pueden tener este aspecto, pero ser muy modernas y actuales e incluir tecnologías que las hacen más prácticas e intuitivas, con juegos de hoy en día e imágenes más reales que nunca.

Igualmente, existen máquinas recreativas de toda la vida, pero en la actualidad incluyen un sinfín de facilidades a la hora de manejarlas.

Incluso con diseños vanguardistas, los cuales quedan a la perfección en el interior de cualquier bar o restaurante.

<H3>Proveedor para alquilar tragaperras

A la hora de instalar recreativas en un establecimiento, por lo tanto, se debe tener en cuenta qué tipo de máquina quiere tener y qué entretenimiento quiere proporcionar a sus clientes.

Así que lo mejor es tener al lado a un proveedor de confianza, el cual tenga acceso a las mejores marcas de recreativas y le pueda ofrecer el mejor asesoramiento y orientación en este sentido.

En Recreatius Penedès somos una empresa de alquiler de tragaperras y nos ponemos a su alcance de manera integral.

Le brindamos un soporte profesional en la elección de las tragaperras, instalación y colocación de las mismas y un servicio técnico y mantenimiento, con técnicos especializados en el sector y en continua formación, con el fin de adaptarnos a las últimas novedades del mercado.

Somos expertos en máquinas de toda la vida y en las más modernas.

Contacte con nosotros y pídanos información sin compromiso, le aseguramos gran rapidez y efectividad en nuestras actuaciones, para que sus tragaperras siempre estén en funcionamiento.

Haga que su local obtenga un toque diferenciador incorporando las mejores máquinas recreativas del sector, de la mano de Recreatius Penedès. Ganará mayor popularidad y, especialmente, más dinero todos los meses.