//¿Quieres cambiar de proveedor de maquinas recreativas?

¿Quieres cambiar de proveedor de maquinas recreativas?

Son muchas las preguntas que nos hacemos al contratar máquinas recreativas, una de las cosas principales que hay que tener muy en cuenta es saber cuáles son las normativas o reglamentos a las que estaremos sujetos durante el tiempo pactado.

A continuación, haremos una breve explicación sobre el funcionamiento y las precauciones que hay que tener en cuenta a la hora de contratar máquinas recreativas.

Para empezar, si está pensando en cambiar de proveedor, le recomendamos que consulte detenidamente primero las cláusulas contractuales del contrato de su actual proveedor. A continuación, una vez sepa el tiempo de permanencia al que está sujeto, será a partir de esa fecha de finalización del contrato en el que se podrá plantear cambiar de proveedor.

Es muy importante firmar un contrato teniendo en cuanta siempre la fecha límite de permanencia pactada. Porque, por lo contrario, si inconsciente o conscientemente incumpliera el contrato pactado, sin respetar los plazos fijados, puede llevar aparejado cuantiosas penalizaciones económicas.

La empresa propietaria de las máquinas recreativas, asume generalmente los gastos del mantenimiento, siempre y cuando, el titular del local se comprometa a colocar su máquina recreativa en el lugar adecuado y manteniéndola enchufada a la red durante el horario de apertura.

Una vez tenga presente un contrato, es esencial revisar las cláusulas relativas a su duración, a la penalización en caso de no cumplimiento y sin duda, sus condiciones económicas de explotación.

En Recrearías Pendes nos comprometemos a realizar un excelente servicio con las condiciones óptimas para garantizar el 100% del funcionamiento de nuestras máquinas recreativas.

También ofrecemos un servicio totalmente profesional de asistencia y asesoramiento en relación a su actual contrato de explotación, para aconsejarte, con total seguridad, cuando puedes cambiar de proveedor de máquinas recreativas.

Si tiene dudas, no dude en escribirnos. Nosotros le ayudaremos y le asesoraremos sin ningún tipo de compromiso.