//¿Porque nos atraen las máquinas tragaperras?

¿Porque nos atraen las máquinas tragaperras?

En Recreatius Penedès sabemos la importancia que tiene tener una máquina tragaperras en su negocio, especialmente si es en salón recreativo o local hotelero. A veces es difícil de comprender, como una máquina tragaperras puedes ser un tipo de mecanismo tan sencillo y que nos pueda gustar tanto.

A continuación, explicaremos las razones fisiológicas y psíquicas que nos llevan a jugar a las máquinas tragaperras.

Todo comenzó por un experimento de Burrhus Frederic Skinner, que fue un psicológico y pensador americano, cuando sometía a una rata a ciertos comportamientos rutinarios para así, comprobar sus reacciones. Esta rutina se trataba en darle un premio cada vez que bajaba una palanca, así descubrió dos cosas muy importantes, la rata perdía el interés si siempre recibía premio y cuando nunca lo recibía. En cambio, cuando se trataba de un proceso aleatorio, conseguía mantener la atención de la rata indefinidamente.

Esto es lo que se puede poner en relación con las máquinas recreativas y los humanos. Si siempre recibiéramos premio se perdería totalmente el interés, mientras que si es al contrario nunca lo tendremos. Así que cuando el premio se hace aleatorio, se nos hace atractivo el mecanismo. Tal vez por curiosidad o por el instinto de supervivencia.

Si busca una máquina tragaperras y está indeciso, no busque más. Nosotros, en Recreatius Penedès, contamos con un equipo de profesionales y un asesoramiento para que pueda escoger la maquina más afine a su local. Además, ofrecemos un servicio en óptimas condicione para garantizar al 100% el funcionamiento de las máquinas y conseguir la satisfacción del cliente.

Nuestro objetivo en Recreatius Penedès siempre va a ser, hacer crecer su negocio, a partir de una estrategia personalizada para su local, donde puedan extraer de las máquinas tragaperras todo su potencial.

Nosotros nos encargamos de todo, contacte con nosotros y conseguiremos el mayor rendimiento posible.