/, Máquinas recreativas, Noticias/On The Rocks, la nueva máquina recreativa de Unidesa

On The Rocks, la nueva máquina recreativa de Unidesa

De los creadores de la máquina recreativa La Perla del Caribe Deluxe, llega On The Rocks, la nueva máquina recreativa creada por Unidesa. Los amantes de las máquinas recreativas en Barcelona tuvieron la oportunidad de ver la nueva máquina recreativa en el encuentro de ACORDJOC.

Los integrantes de la familia Troglo: Luna, Vulcana, Primitivo y Primitivo Jr cobraron vida con un espectáculo que hizo viajar a la gente a la época de la invención de la rueda y de otras maravillas. Culminó con un espectáculo que represento el culto al fuego en la prehistoria.

On The Rocks se presentó originalmente el 19 de septiembre en la Expo Congreso de Andalucía, a los Operadores de toda España. Unidesa demostró otro año más su pasión por la hostelería y por las máquinas recreativas, “On The Rocks” ha superado sus primeras 1000 unidades en tan solo 16 días. Esta incorpora varias mejoras respecto a la mayoría de las máquinas recreativas de última generación existentes.

Características varias de On The Rocks:

  • El técnico se beneficia a nivel técnico del GIM (Gestión Integral de Monética) de última generación, ya que agiliza el arqueo en la mitad de tiempo con información real de la máquina, la recaudación y reduce los vaciados y el inmovilizado inicial.
  • El nuevo mueble “Elite” que refuerza “On The Rocks” incorpora el máximo de mejoras que los operadores han trasladado al largo de los últimos meses. Entre estas se encuentra la pantalla de 23 pulgadas aumenta la visión de todas la zonas del juego con más de 16 millones de colores de alta definición, una luminosidad más intenso y mejor sonido. El nuevo diseño de Elite proporciona por su elegancia un elemento de distinción y singularidad en el bar y contribuye a optimizar su instalación en el local.

Si quiere obtener mucha más información sobre máquinas recreativas en Barcelona, navega por nuestro Blog.