//Nuestras máquinas recreativas especiales

Nuestras máquinas recreativas especiales

En Recreatius Penedès disponemos de un amplio catalogo de máquinas recreativas, para que pueda escoger el modelo que más le convenga a su negocio.

En nuestro catalogo online de máquinas recreativas podrá ver los cuatro grupos de máquinas tragaperras que ofrecemos a nuestros clientes: Máquinas Unidesa, Máquinas Novomatic Group, Máquinas Recreativos Franco y Máquinas especiales.

Es una selección echa por nuestros mejores técnicos, logrando así tener el mejor catalogo de máquinas recreativas del mercado, garantizando los mejores resultados y los mayores beneficios.

Hoy queremos hablarle de nuestras máquinas recreativas especiales. Constan de tres modelos: Merkur Multi, Novoline Bar II y Action Star Bar II.

Las máquinas recreativas Merkur Multi del fabricante Merkur Dosniha, son unas tragaperras que unen en una sola máquina, 5 juegos recreativos: Extraliner, Fire II Egypt, Magic Mirror, Triple Chance y Tropical Heat.

Es un modelo de máquinas recreativas del tipo B, con la certificación de máxima recaudación donde ofrece un premio máximo de 500€ para los ganadores.

Esta máquina es ideal para bares y locales ya que es tipo casino, pero apta para este tipo de negocios. Y, además, su reducido tamaño, permite colocarla en cualquier rincón de un bar, restaurante o local recreativo.

El segundo modelo incluido en nuestra selección de máquinas recreativas especiales es la tragaperras Novoline Bar II. Del fabricante Unidesa, ofrece una doble pantalla y la opción de jugar con el modo multijugador, multiplicando así sus ingresos y la diversión de sus clientes.

Al igual que anterior, estamos hablando de unas máquinas recreativas de tipo B, con un premio máximo de 500€ a repartir entre los ganadores.

Con la certificación de máxima recaudación y con el aval de los resultados de Novo Line, en Recreatius Penedès recomendamos este modelo para aumentar los beneficios de su negocio.

Sus clientes podrán disfrutar de juegos tan clásicos como: Book of Ra, American Poker II y Roulette, y de juegos tan nuevos como Columbus o Joker de Oro.

Por ultimo, encontramos las máquinas recreativas Action Star Bar II del fabricante Unidesa.

Una máquina tragaperras Tipo B que cuenta con 15 juegos instalados, más la posibilidad de instalar dos más: Top Box y el Single Jackpot.

Con ella, dará la opción a sus clientes de disfrutar de una modalidad de juego donde convertirás los euros en puntos de juego, lo que permitirá al jugador tomar la decisión de cobrar su premio o invertir en los juegos de riesgo y lograr todavía más puntos.

Al igual que las dos máquinas recreativas anteriores, este modelo es de tipo B y consta con nuestra certificación de máxima recaudación.

Si quiere uno de estos tres modelos para su local, o más información sobre nuestro amplio catalogo de máquinas recreativas, no dude en contactar con nosotros, le daremos toda la información necesaria y le ofreceremos un presupuesto personalizado lo más ajustado posible.