Nosotros

Nosotros

LO IMPORTANTE PARA NOSOTROS ES HACER CRECER TU NEGOCIO

Maquinas recreativas ingresos

Recreatius Penedès nace hace más de 25 años para crecer en el sector recreativo con el objetivo de ofrecer el máximo beneficio a bares y locales con la explotación y mantenimiento de máquinas recreativas. La fidelidad de nuestros clientes en la zona de Barcelona y Tarragona es debida a nuestro compromiso y garantía de calidad avalada por nuestra trayectoria profesional.

La rentabilidad de nuestros productos es fruto de la innovación constante en el mercado de máquinas recreativas gracias al amplio abanico de fabricantes con que trabajamos. Tenemos el mejor producto del mercado a la vanguardia de la mayor oferta de máquinas recreativas con el objetivo de captar el máximo número de clientes y ofrecer a los jugadores el mejor entretenimiento.

Las mejores máquinas. La mayor rentabilidad.

Descubre cuál es la máquina tragaperras que se adapta más al público de tu negocio. Nosotros te ofrecemos condiciones immejorables.

MÁQUINAS RECREATIVAS

Gran selección de productos

La mejor selección de máquinas recreativas para bares y locales del mercado.

Servicio técnico inmediato

El servicio técnico más rápido del sector con respuesta inmediata y resolución de averías.

La oferta económica más ajustada

Nivel de recaudación elevado debido a la alta rentabilidad de las máquinas recreativas.

PROSPERAMOS EN PROYECTOS DESAFIANTES PARA PRODUCIR MAYORES RECOMPENSAS

Nuestra empresa es un operador independiente, por lo que no tenemos intereses ni pertenecemos a ningún fabricante en concreto. Nuestra independencia nos permite fijar un objetivo claro: conseguir la rentabilidad más elevada para nuestros clientes mediante la instalación de las máquinas de juego más adecuadas y de mayor éxito, independientemente del fabricante que sea. Nosotros pensamos en ti.

Desde nuestra empresa se han implantado las tecnologías más avanzadas de gestión para dar el mejor servicio a nuestros clientes. Disponemos del mejor equipo especializado para ofrecer un asesoramiento personalizado en la gestión, servicio y mantenimiento de máquinas tragaperras para bares, así como aportar un enfoque empresarial que asegura ingresos extra en bares y locales. Nuestra finalidad es aumentar los beneficios de los propietarios de bares y locales y proporcionar la mayor recaudación posible. Son múltiples las ventajas que aporta nuestro servicio y los resultados están asegurados. Recreatius Penedès proporciona un valor añadido a su negocio y rápidamente lo convierte en un punto de atracción de clientes en busca de entretenimiento.

Actualmente Recreatius Penedès se ha posicionado como líder en el servicio técnico del sector, siendo el más rápido y eficaz. Disponemos de una amplia cobertura horaria que nos permite garantizar la respuesta del servicio técnico en menos de 30 minutos.

Maquinas recreativas y tragaperras

Estamos aquí para ayudar a crecer tu negocio

Professionalidad, compromiso y garantia de calidad.

PIDE MÁS INFORMACIÓN