//Neuromarketing, la mejor estrategia para las tragaperras

Neuromarketing, la mejor estrategia para las tragaperras

Las máquinas tragaperras son un pasatiempo, que lo que pretende es distraer a personas mientras están tomando algo en un local de hostelería o en una sala de juegos.

A ningún propietario de bar, restaurante o sala de juegos le apetece tener máquinas tragaperras y que nadie les haga caso, para evitar esta situación cada vez más se hace uso del neuromarketing.

¿Qué es el neuromarketing?

El neuromarketing es una disciplina que estudia cómo afectan los estímulos visuales, sonoros y olfativos a la conducta de las personas.

Investigadores de la Universidad de British Columbia hicieron un estudio para comprobar como afectaban los estímulos sonoros y lumínicos a los jugadores de tragaperras y pudieron comprobar que mientras los estímulos visuales y sonoros estaban apagados, los jugadores no mantenían la atención a las máquinas tragaperras, en cambio cuando les activaron los estímulos visuales y sonoros diseñados para llamar la atención y atraer su interés, todos los jugadores mostraron más interés por las máquinas recreativas y se convirtió en una experiencia más intensa y atractiva para todos ellos y tomaron una conducta más arriesgada.

Nuestras tragaperras

Gracias a este y otros estudios sobre neuromarketing, en Recreativos Penedés tenemos unos diseños de máquinas tragaperras que utilizan todos estos conocimientos de neuromarketing para atraer la atención de los clientes de los bares, restaurantes y locales de juego.

Esto lo hemos conseguido cuidando el diseño de las formas y colores de nuestras máquinas tragaperras y haciendo que los estímulos sonoros sean los adecuados para cada momento, tanto si se trata de llamar la atención si no está jugando nadie, o en caso de que haya alguien jugando que hagan del juego una experiencia mas intensa.

Gracias al neuromarketing hemos hecho que jugar a las tragaperras sea una experiencia emocionante y atractiva que hará que sus clientes pasen buenos ratos mientras juegan. Con el neuromarketing hemos conseguido que nuestras máquinas tragaperras sean un foco de atención y que no pasen desapercibidas para los clientes de su local.