//Siempre serán mejores las tragaperras físicas que las online

Siempre serán mejores las tragaperras físicas que las online

Muchos clientes contactan con nosotros preocupados por la creciente aparición de tragaperras online.

Por eso, hoy en el blog, queremos tranquilizar explicando las ventajas que tienen las máquinas recreativas clásicas respecto a las que se juegan a través de una pantalla.

 

La clave del éxito de las máquinas tragaperras que puede tener en su bar, restaurante o local frente a las online, es básicamente la “magia” de jugar a las máquinas recreativas.

¿A que nos referimos con magia? Es una palabra que utilizamos para denominar todo el proceso de jugar a las máquinas tragaperras y de lo que lo envuelve, que convierte, el jugar a las máquinas recreativas físicas, en todo un arte.

 

Para que se pueda entender de forma más fácil, explicaremos que componentes físicos tienen las máquinas recreativas clásicas, que las hace mucho más exitosas respecto a las online:

Una de las características principales es el echo de ganar dinero físico al momento, que respecto a las máquinas tragaperras online, primero añades manualmente las monedas dentro del aplicador, y si tiene la suerte que gana el premio, este es recibido en metálico al momento, es decir, el usuario recoge las monedas del hueco inferior i puede invertirlos en nuevas partidas, pagar la cuenta del bar, o lo que desee.

 

Otra diferencia física de las máquinas recreativas que pueden encontrar en un bar o restaurante es el hecho de jugar con botones. Puede parecer una cosa de poca importancia, pero está demostrado que el hecho de jugar con botones en vez de con el típico teclado o pantalla de un dispositivo, crea más satisfacción en el juego. Ya que el concepto del teclado o pantalla lo tenemos asociado a muchas más tareas, mientras que apretar un botón de máquina tragaperras, está directamente relacionado con la posibilidad de ganar el bote.

 

Además, no se puede comparar el agradable y distraído ambiente que hay en un local con el que hay en una habitación. Por lo que, jugar a unas máquinas recreativas, tomando algo y charlando con un amigo o conocido siempre será mucho más atractivo que sentado solo delante de un ordenador o un Smartphone.

 

Como puede ver, las máquinas tragaperras están muy lejos de quedar obsoletas por las online, por lo que, si quiere instalar una en su local, contacte ahora con nosotros y le ofreceremos las mejores ofertas del mercado.