//Máquinas tragaperras después de la cuarentena

Máquinas tragaperras después de la cuarentena

Durante la cuarentena y el estado de alarma, todos los bares y locales que disponen de máquinas tragaperras se han visto obligados a cerrar y parar sus servicios.

Después de unos cuantos días y una larga y pesada espera, ha empezado la fase 0 de la desescalada del estado de alarma. Des del lunes 4 de mayo, muchos bares y restaurantes han empezado a ofrecer sus servicios de comida a domicilio, pero aún no se permite que los clientes consuman dentro del establecimiento ni tampoco en las terrazas de los que dispongan.

Según lo previsto, los bares y restaurantes podrán abrir sus puertas al público en la segunda fase de la desescalada, eso sí, adoptando las medidas de seguridad necesarias que mande sanidad. Estamos hablando de una fecha aproximada al 25 de mayo, por lo que aún quedan varios días.

Todos los negocios del sector de la hostelería se han visto afectados económicamente para mal, y este es momento para reinventarse y adquirir mayores beneficios para equilibrar la balanza de las pérdidas causadas por la crisis del COVID-19.

Si es dueño de un bar, con la posesión de una máquina tragaperras podrá ver como incrementan sus ganancias mensuales. Si no tiene una, puede conseguirla fácilmente a través de nuestra página web, nosotros le asesoraremos de forma personalizada dependiendo de sus necesidades y posibilidades.

Si es de los que sabe como funciona este negocio y ya tiene alguna de estas máquinas, deberá tener en cuenta que todos los jugadores habituales de sus máquinas tragaperras, estarán ansiosos por volver al local a jugar y conseguir los premios. En Jocs Recreatius del Penedès ofrecemos servicio técnico de primera calidad para que sus máquinas funcionen correctamente. Antes de que sus clientes hagan que sus máquinas saquen humo, es recomendable hacerles una revisión.

Así que si quiere obtener más información sobre nuestras máquinas tragaperras o contratar nuestros servicios, visite nuestra página web y póngase en contacto con nosotros, le atenderemos con mucho gusto.