//Máquinas recreativas tipo A y tipo B

Máquinas recreativas tipo A y tipo B

Sin categoría|

En el sector de las máquinas recreativas y tragaperras existe un reglamento de Máquinas recreativas y de Azar.

El reglamento de Máquinas recreativas y de Azar, de manera oficial, y por parte de las órdenes judiciales y políticas de cada comunidad, determinan las bases legales de las máquinas recreativas y tragaperras y su pertinente uso por parte de los consumidores de juego.

En este reglamento de Máquinas recreativas y de Azar entre otras cosas, determina dos tipos de máquinas recreativas y tragaperras: Máquinas recreativas tipo A y Máquinas recreativas tipo B.

Máquinas recreativas tipo A

Son aquellas máquinas recreativas y tragaperras que el importe que abona el usuario, solo le aporta el tiempo determinado de juego, sin opción a poder ganar cualquier premio, ya sea en metálica, en especies, en puntos canjeables por objeto o dinero, etc.

Dentro de las máquinas recreativas y tragaperras tipo A también se incluyen aquellas que en el caso de que el usuario ganara una partida, la máquina recreativa le ofrece la posibilidad al jugador de seguir jugando el mismo tiempo por el que tiene valor el importe inicial introducido en la máquina recreativa, ya sea en una nueva partida o alargar la misma partida ganadora.

Pero en ningún caso, podrá ser aplazado con algún tipo de vale para posponer la partida, ni canjeado por cualquier tipo recompensa en metálico, en especies, en puntos canjeables por objeto o dinero, etc.

Máquinas recreativas tipo B

Son las tragaperras que, por el valor del juego de una partida, ofrecen al usuario un tiempo determinado de juego con la máquina recreativa, y además, la opción de ganar una recompensa en metálico por la victoria en la partida de la tragaperras.

Si tu establecimiento necesita máquinas recreativas tipo B o máquinas recreativas tipo A, o necesitas más información sobre estas, no dudes en contactar con nosotros sin compromiso y empieza a multiplicar tus beneficios.