//Límite a las máquinas recreativas

Límite a las máquinas recreativas

Ni más ni menos de 40 años llevan las máquinas recreativas moviendo el mercado de los bares españoles y ayudando a la economía de estos.

Novedades sobre máquinas recreativas

Es difícil no escuchar el ruido característico de estas máquinas que se cuela en todas las conversaciones y el movimiento de vasos y cucharas. También es difícil no oír la llamada de la ludopatía. Durante décadas estas máquinas recreativas han estado unos elementos puros de la cultura popular que ha normalizado el juego como parte del ocio. Ahora, pero están entre dicho. El gobierno regional ha pactado fijar una distancia de 850 metros entre bares que tengan máquinas recreativas y centros de educación, sanitarios y recintos deportivos.

Des de Recreatius Penedès queremos seguir normalizando nuestras máquinas recreativas ya que no son “una llamada de la ludopatía” si no que más bien es un elemento conocido de la cultura popular que une a los clientes de los establecimientos y además aporta beneficios a los bares que las poseen.

Cabe destacar, que las máquinas recreativas son un soporte económico muy elevado para todos los propietarios de bares y locales. Y que, si se juega con responsabilidad, nunca van a crear ningún mal al usuario, al contrario, pueden hacerles ganar un premio económico muy generoso, a parte de disfrutar de un tiempo de ocio muy divertido ya sea en compañía o solo.

Por lo que, en Recreatius Penedès seguiremos proporcionando las maquinas recreativas más nuevas y buenas del mercado, para que nuestros clientes sigan ganando la mayor cantidad de dinero posible, y los usuarios puedan seguir disfrutando de su momento de ocio y de sus generosos premios.

Si todavía no tiene su máquina recreativa en su local y quiere tener alguna de nuestras tragaperras en su establecimiento no dude en ponerse en contacto y escoger entre todas nuestras propuestas.