/, tragaperras/Las máquinas tragaperras durante el confinamiento

Las máquinas tragaperras durante el confinamiento

A causa del confinamiento provocado por la pandemia global, mayoría de gente se ve obligada a quedarse en casa y por lo tanto no puede ir a un bar o su local habitual a jugar con las máquinas tragaperras para sacar un bonus de su dinero.

Hay gente que tiene alguna en casa, hay otros que tienen un simulador en su ordenador, pero estas opciones no se pueden comparar con el placer y el afán que causan las máquinas tragaperras de verdad con un premio real en lugar de un premio módico que el usuario se da a si mismo.

¿Entonces qué hace la gente para ganar algún premio o tener la misma satisfacción que cuando usan una máquina tragaperras de verdad?

Muy sencillo, en la inmensidad de Internet hay una infinidad de páginas que tienen una máquina programada en ella, dándole un premio cada vez que gana. Este premio puede ir a su cuenta bancaria, Paypal, monedero de Bitcoin, etc.

Des de Recreatius del Penedès avisamos que no todas las páginas son de fiar, ya que hay algunas que manipulan el resultado y se quedan con el dinero sin más o son de phishing, donde dan la ilusión de que el usuario está participando en algo normal y real, pero en verdad le están robando toda su información personal y financiera para sacar su dinero. Cuando este se da cuenta de la estafa, ya es demasiado tarde.

Por eso recomendamos esperar a que la pandemia pase o de solo usar páginas que estén confirmadas por entidades con reconocimiento nacional y/o internacional, pero todos sabemos que nada puede llegar a la altura de las de verdad, con sus colores, botones, y por supuesto, el sonido que hace el dinero al caer de la máquina cuando se gana un premio.

No se arriesgue y espere a que todo pase, las máquinas tragaperras de verdad son incomparables.