//La vuelta a las máquinas tragaperras en los bares

La vuelta a las máquinas tragaperras en los bares

El estado de alarma finalizó, y de facto llegó la nueva normalidad. Esta nueva situación, que era desconocida por todo el país y que nadie se esperaba, nos hará tomar nuevas precauciones para prevenir la propagación del virus. Esta incertidumbre ha causado temor entre los parroquiales que normalmente pasaban los días en los bares jugando con las máquinas tragaperras. Aparte de las medidas de seguridad, se tiene que incentivar la vuelta a los bares de toda la vida.

Con la nueva normalidad, ha llegado el verano y las ganas de ir a tomar una copa refrescante de cerveza, agua, etc. en el bar de siempre con un aperitivo. Cuando más tiempo el cliente se pasa en el bar, más posibilidades habrá de que este considere probar fortuna con las máquinas tragaperras. Por eso recomendamos una consumición o dos gratuitas por jugar algunas partidas con estas máquinas de la fortuna.

El aire acondicionado juega un gran factor para que un cliente considere pasarse el día en su bar en medio del verano. Mucha gente no dispone del tan necesitado y apreciado aire acondicionado, ya que mayoría solo dispone de un ventilador. El hecho de tener aire acondicionado en su local puede darle muchas ganancias, ya que sentarse y refrescarse es un momento de relajación y cargar baterías.

También con la nueva normalidad y a causa del Coronavirus, hay partidos de fútbol en medio del verano. Esto puede jugar en su favor, ya que uno de los puntos muy apasionantes del fútbol es vivirlo con los amigos u otros comensales que se encuentren el bar.

Si usted hace pagar por ver el fútbol en su bar, le recomendamos incluir unas cuantas partidas con las máquinas tragaperras de su local como forma de pago. Si el cliente sale ganando, es muy posible que quiera hacer unas partidas más, incentivando el uso de esta y aumentando las ganancias para su local.

¡Contacte con nosotros y le ofreceremos las mejores en el mercado!