/, Máquinas recreativas/Consigue ingresos adicionales con las máquinas recreativas

Consigue ingresos adicionales con las máquinas recreativas

Disponer de máquinas recreativas en un negocio resulta muy confortable cuando toca vaciarlas. Conocer el resumen de la caja de los bares y locales al final del día es fácil, pero saber que existen ingresos adicionales siempre es satisfactorio.

Las máquinas recreativas tienen un atractivo propio y característico para captar a su propio público, de esta manera se convierten en un negocio dentro de otro negocio. En consecuencia, resulta ser una manera de captación de ingresos extra que pueden suponer un gran apoyo para el local.

Existen las máquinas recreativas clásicas y tradicionales, con características más sencillas, como las que estamos acostumbrados a ver, con varias opciones para hacer coincidir los dibujos de las tres piezas giratorias. Pero, en Jocs Recreatius del Penedès ofrecemos más alternativas y opciones. Disponemos de un amplio catálogo de fabricantes y modelos diferentes con un nivel de dificultad variable y varias rentabilidades.

Los beneficios de instalar una o varias máquinas recreativas en un negocio son varios. Entre ellos, se encuentra el más importante: los ingresos extra sin requerir esfuerzo, por una parte los ingresos directos de la máquina tragaperras y, por otra, los ingresos provenientes de las consumiciones de nuevos clientes.

Los profesionales de Jocs Recreatius Penedés conocemos la importancia que tiene disponer de un mínimo de ingresos fijos, más o menos estables, para mantener un negocio. Nuestras máquinas tragamonedas son una gran alternativa para aumentar los ingresos cuando ya has rentabilizado las opciones que te da el propio negocio y no sabes cómo hacer crecer los ingresos. Tanto si estás empezando a montar un negocio como si ya tienes un bar o local en funcionamiento tienes la oportunidad de ganar más dinero sin requerir trabajo extra. La amplia experiencia de nuestros especialistas les permite recomendar las máquinas tragaperras que más se ajustan a las necesidades del negocio, el tipo de local y el público habitual.