//Historia de las máquinas tragaperras

Historia de las máquinas tragaperras

Desde los primeros carretes giratorios hasta los últimos avances en software de las máquinas tragaperras.

Desde que nació la primera máquina tragaperras, ha sido el juego de al azar más popular que se haya hecho. A continuación, proporcionaremos una breve descripción de como nacieron las primeras máquinas recreativas y de cómo ha ido evolucionando y cambiando a lo largo de los años.

En 1891, Sittman y Pitt de Brooklym, desarrollaron en Nueva York, una máquina de juego que se convirtió en la máquina tragaperras moderna. Era un juego basado en el póker, con cinco carretes y 50 caras de cartas.

El mecanismo de pago no era directo, dependía del tipo de recompensa que ofrecieran en el local. Con un par de reyes a lo mejor obtendrían cervezas gratuitas y mientras con una escalera real, podrían obtener cigarros o bebidas.

Charles Augustus Fey creo la primera máquina tragaperras en permitir pagos automáticos, esta fue nombrada como, La Campana de la Libertad. Este inventor a menudo era nombrado como el que creo la primera máquina tragaperras.

No está totalmente definida la fecha en la que se creó la primera máquina tragaperras, aunque se cree que ocurro entre 1887 y 1895. Fey para que permitiera pagos automáticos, redujo la complejidad de leer una historia para la máquina. Esto fue logrado remplazando la existencia de 5 carretes por 3 carretes.

En 1902, las máquinas tragaperras fueron oficialmente prohibidas, pero, aun así, Liberty Bell continúo fabricándose.

Como las máquinas tragaperras con premios en efectivo ya no podía distribuirse, comenzó la era de las máquinas de la fruta. Estas máquinas tragaperras que usaban símbolos de frutas, los premios se pagaban con chicles y dulces del sabor correspondiente al símbolo. En 1907, el fabricante con sede en Chicago, Herbert Mills, produjo una máquina recreativa llamada Operador Bell, esta máquina en 1908 ya se encontraba en todos los estancos, tiendas y salones.

En 1964, Money Honey de Bally fue la primera máquinas recreativas electrónica. Esta fue la primera máquina con una tolva sin fondo, lo que permitió realizar un pago automático de hasta 500 monedas.

Fortune Coin creo la primera video tragaperras en 1976, el juego utilizo un televisor Sony modificado de 19 pulgadas para la pantalla.

El siguiente hito en la historia de las máquinas tragaperras se produjo en 1996, con el lanzamiento de Reel ‘Em In por WMS Industries Inc.

Actualmente las máquinas recreativas se han convertido en lo que vemos en bares y locales, pero la industria no para de avanzar y pronto descubriremos nuevos modelos que revolucionaran el mundo de las máquinas recreativas.

Si quiere saber más sobre las máquinas recreativas, no dude en contactarnos, en Recreatius Penedès le mostraremos todas las opciones y le ofreceremos las mejores garantías.