//Evolución del diseño de las máquinas recreativas

Evolución del diseño de las máquinas recreativas

Las tragaperras, como cualquier maquinaria, ha evolucionado desde su nacimiento, tanto de hardware y software, como en su diseño.

Inicialmente, cuando los juegos provenían de vídeos o del pinball, muchas empresas estudiaron el comportamiento de sus gráficos y animaciones.

Con el paso de los años y gracias a las nuevas tecnologías, la innovación fue determinante y los juegos se modernizaron, siendo más espectaculares.

Al pasar los años, las máquinas recreativas avanzaron favorablemente y, con la ayuda de nuevas herramientas, se simplificaron y fueron más rentables. Más adelante, se incorporaron aplicaciones específicas en cada juego, especializados y con efectos.

Por lo tanto, gracias a la modernización del diseño gráfico y la informatización, las tragaperras han sufrido cambios positivos i se han adaptado a las nuevas tecnologías.

De la misma manera, nunca han perdido su esencia y hoy en día pueden tener un tono melancólico según en qué localizaciones están, ya que a menudo las encontramos en locales muy actuales y modernos y las máquinas recreativas siguen teniendo una estética retro que encanta a sus aficionados y a los que no la utilizan.

Además, las máquinas recreativas no sólo son instaladas en bares o restaurantes, si no que también en otros locales de diferentes sectores, ya que otorgan un toque diferenciador.

Si usted quiere contar con tragaperras y quiere tener las mejores máquinas, con el asesoramiento adecuado y con un servicio técnico excelente, póngase en contacto con Recreatius Penedès.

Somos referentes en máquinas recreativas Barcelona y expertos en el sector. Nuestro equipo profesional le ayudará a escoger las más adecuadas para su establecimiento y sus necesidades, dándole gran rentabilidad a su negocio.

Además, nuestro servicio técnico es el más rápido y eficiente, para que sus máquinas no paren nunca y sus clientes puedan disfrutar siempre de su tiempo de ocio mientras están en su establecimiento.