//Empresa distribuidora para tener los mejores juegos y máquinas recreativas en Vilafranca del Penedès

Empresa distribuidora para tener los mejores juegos y máquinas recreativas en Vilafranca del Penedès

Es muy importante tener al lado a una empresa experta en máquinas recreativas en Vilafranca del Penedès, para que pueda ofrecerle el mejor servicio en este sentido, y no sólo a la hora de alquilarlas, sino, especialmente, para brindarle el mejor soporte técnico.

En RECREATIUS PENEDÈS le garantizamos una atención integral, tanto para adquirir sus tragaperras en Vilafranca del Penedès como en su cuidado día tras día. Nuestro objetivo es darle un servicio técnico de calidad y eficacia, multiplicar sus beneficios económicos y que tenga las mejores máquinas en su establecimiento.

Mediante una empresa como la nuestra, podrá tener grandes ganancias y enorme rentabilidad, ya que somos conocedores de lo que puede suponer contar con máquinas recreativas en Vilafranca del Penedès para su negocio de hostelería.

Somos expertos en tragaperras para bares y locales de restauración, así que estamos a su disposición.

En este post queremos explicarle un poco de historia de este sector, además de su presente.

¿Cuáles son los juegos míticos de las tragaperras y máquinas recreativas en Vilafranca del Penedès?

A continuación, vamos a hablarte de algunos de los juegos más míticos de las máquinas recreativas. Algunos de ellos, no obstante, siguen estando presentes.

Asteroids: constaba de una nave que se situaba en la mitad de la pantalla y el objetivo del juego era disparar a los múltiples asteroides que se encontraban alrededor, evitando así chocar con ellos.

Donkey Kong: en este caso, el jugador tenía que lograr que Mario (Conocido en ese entonces como Jumpman) llegara donde estaba Pauline, la cual fue secuestrada por DK. Durante el juego, se debían escalar los escenarios, esquivando y destruyendo los objetos que DK lanzaba.

Street Fighter: se trata del juego mítico de luchas, el cual contaba con 8 personajes que podían ser usados por el jugador.

Space Invaders: su funcionamiento era que se debía controlar una nave con la cual el jugador disparaba a multitud de alienígenas con un rayo láser.

Pac-Man: es un juego completamente legendario. La finalidad era comer todos los puntos que aparecían en el escenario, tratando de evitar ser alcanzado por fantasmas.

Obtener los mejores juegos para bares y restaurantes

Los mencionados son, en definitiva, juegos del pasado y presente de las recreativas. Nuestra empresa especialista en tragaperras en el Penedès le ofrece multitud de posibilidades, para que su local obtenga la mejor oferta de este ocio.

De esta manera, le comentamos que ponemos a su alcance las máquinas y entretenimiento más demandado del mercado:

  1. Máquinas Unidesa: MANHATAN ADVANCED, On The Rocks, La Perla del Caribe Deluxe
  2. Máquinas Novomatic Group: SAMARKANDA, Magic Circus Plataforma Winner, Novoline III Plataforma Winner, Chiringuito Beach
  3. Máquinas Recreativos Franco: Nefertari, Jugada Maestra, RF Burlesque

 

Además, contamos con máquinas especiales como NOVOLINE 3 TWIN POT, Novoline Bar II, Action Star Bar II

La mejor empresa distribuidora de recreativas en el Penedès

RECREATIUS PENEDÈS es la mejor empresa para alquilar y mantener máquinas recreativas en Vilafranca, así que no dude en contactar con nosotros para tener máquinas recreativas y mantenerlas en perfecto estado.

Ofrecemos un servicio completo, mediante una atención profesional y especializada y obtendrá la mejor oferta dentro del sector recreativo mediante el asesoramiento de nuestros expertos.

Si quiere obtener mayores ingresos económicos, que su bar o restaurante sea más popular y ganar fidelización, RECREATIUS PENEDÈS es su empresa de confianza. Incluso, si está pensando en montar un nuevo negocio de hostelería y quiere mayor información, nosotros le vamos a ofrecer todos los datos y nos ocupamos de los trámites.

Además, somos líderes en servicio técnico y mantenimiento de máquinas recreativas en Vilafranca del Penedès, garantizando una atención rápida y ágil en todas nuestras actuaciones.

Estamos a su disposición para lo que necesite.