//Diferencias entre las máquinas recreativas tipo B y C

Diferencias entre las máquinas recreativas tipo B y C

En este post vamos a explicar la diferencia entre las máquinas recreativas tipo B o máquinas tragaperras con premio y las máquinas recreativas de tipo C o máquinas tragaperras de azar.

Las máquinas recreativas de tipo B o tragaperras con premio, son las que se pueden instalar en salas de juegos y dependencias habilitadas como, por ejemplo, en salas de bingo autorizadas. En cambio, los locales en los cuales se pueden instalar máquinas tragaperras de tipo C o máquinas tragaperras de azar, son en los establecimientos de hostelería, de restauración o similares.

Las máquinas tragaperras de tipo C o de azar también se pueden instalar en eventos especiales, en bares musicales, salas de fiesta y espectáculos, cafés, conciertos y teatros, establecimientos públicos que requieren reservados anexos.

Las máquinas recreativas de tipo B o tragaperras con premio, solo es posible su instalación en las zonas habilitadas por los casinos o zonas de juegos recreativos.

Para solicitar una suspensión temporal de las máquinas recreativas de tipo B y C es, totalmente necesario, presentar con una antelación mínima de 15 días respecto a la fecha en la que debe ser efectiva la suspensión temporal.

En las máquinas recreativas de tipo B ofrecen un premio en metálico, de acuerdo con el programa del juego y del precio de la partida que ofrezca la persona usuaria con el tiempo de utilización.

En las máquinas tragaperras de tipo C o de azar, son las que ofrecen un premio siempre al azar, solo a cambio del precio de la partida, no depende de la utilización del usuario.

Para tener la autorización de la instalación de una máquina recreativa, es necesario tener la licencia municipal de apertura del establecimiento.

En Recreatius Pendès ofrecemos las mejores maquinas, con un asesoramiento para que no tenga que preocuparse de nada. Nosotros nos ocupamos de todo.

Contacte con nosotros, confíe en nuestra experiencia y profesionalidad.