//Desmentimos los mitos de las máquinas tragaperras

Desmentimos los mitos de las máquinas tragaperras

En Recreatius Penedès nos llegan muchos mitos sobre las máquinas tragaperras, fruto del desconcierto que provoca el hecho que su funcionamiento sea, en parte, como todos los juegos recreativos, fruto del azar.

Esto nos rodea más de misterio, dudas e invenciones por parte de los usuarios, pero a la vez nos da magia y curiosidad, lo que hace que atraiga más a jugadores.

Uno de los mitos que existe, dice que las máquinas tragaperras pueden ser o frías o calientes. Este mito es totalmente falso, ya que cada giro de la maquina es completamente aleatorio y el resultado nunca está influenciado por el giro anterior. Las posibilidades de ganar son las mismas.

Del anterior mito, deriva otro en el que se dice que se debe cambiar de máquina tragaperras después de ganar, ya que esa máquina no volverá a dar premio. Siempre va a tener las mismas posibilidades de ganar, independientemente de si has ganado en el juego anterior o no.

Otro de los mitos que nos ha llegado, es el de que las maquinas están programadas para pagar un porcentaje establecido de dinero apostado. Realmente, no existe ese porcentaje, es verdad que las victorias son escasas, pero eso no significa que al ganar solo recibirás lo que perdiste.

Hay jugadores que tienen en cuenta la hora y el día en que es mejor jugar a las máquinas tragaperras, creen que, por entrar en su local a jugar a las horas adecuadas, mejorará sus posibilidades de ganar. Es un mito totalmente falso, el funcionamiento de las maquinas no está relacionado con ningún horario.

Por último, un mito que empezó en la década de los setenta, y que, aunque parezca una, los jugadores estadounidenses lo hacían, era guardar monedas en el congelador durante varios días, ya que pensaban que, si introducían monedas congeladas en la ranura de la máquina, podrían conseguir el bote.

Como puede ver, no hay mitos verdaderos en el sector de las máquinas tragaperras, lo único que hay de cierto es que, si las instala en su local, empezará a ganar beneficios sin ningún esfuerzo.