/, Máquinas recreativas, Noticias/Datos curiosos sobre las máquinas recreativas

Datos curiosos sobre las máquinas recreativas

Aunque las máquinas recreativas en Barcelona que ofrecemos nos sean muy similares, no empezaron en nuestro país. Por eso daremos a conocer algunos datos curiosos de las máquinas recreativas, como los mayores beneficios obtenidos.

El creador de las máquinas recreativas fue Charles Fey, un mecánico de vehículos. A esta le dio el nombre de Liberty Bell (Campana de la Libertad), estaba hecha de hierro con piedras incrustadas y algunos dibujos de palos de la baraja americana: corazones, diamantes y espadas.

Uno de los mayores beneficios obtenidos por las máquinas recreativas fue en el famoso hotel Excalibur de Las Vegas, el premio se lo llevo un joven en 2003 que vio salir aproximadamente unos 40 millones de dólares de la máquina recreativa Megabucks. No tenemos más datos de esta persona ya que lógicamente prefirió no darse a conocer…

El siguiente dato también tiene origen en Las Vegas, ya que por si no lo sabías en Las Vegas hay 1 máquina recreativa para cada 8 personas. ¿Increíble verdad? En el caso que te pique el gusanillo del juego seguro que tendrás una cerca.

Todos nos hemos preguntado cómo funcionan las máquinas recreativas te ofrecemos la oportunidad de descubrir el secreto. Una vez que le das al play o accionas la palanca se pone en marcha un motor que tiene como objetivo hacer girar los rodillos que están colocados en paralelo, sobre un eje común. El truco está en que nunca se sabe cuándo se va a detener, y ciertamente  no se puede saber. Uno de los mitos más extendidos sobre las máquinas recreativas es esperar a que la máquina recreativa realice un número determinado de giros sin haber obtenido ningún premio.

En Joc Recreatius del Penedès te ofrecemos la información necesaria sobre las máquinas recreativas que ofrecemos. Si quieres saber más información sobre las máquinas recreativas en Barcelona, encontrará las últimas noticias en nuestro Blog.