//Cuándo podrán los clientes jugar a las máquinas tragaperras

Cuándo podrán los clientes jugar a las máquinas tragaperras

Una pregunta que se hacen todos los días los dueños de bares y restaurantes, es la de cuándo podrán abrir sus locales a los clientes para que puedan disfrutar de las máquinas tragaperras.

Actualmente, después de superar la fase 0 de la desescalada, todo el territorio español está como mínimo en la fase 1, lo que significa que los bares y restaurantes pueden abrir el negocio de sus terrazas a un cincuenta por ciento de su capacidad, y siempre manteniendo la distancia de seguridad entre las mesas.

En la fase 1 todavía queda totalmente prohibido que los clientes consuman dentro del local, y por lo tanto, a no ser que se disponga de una máquina tragaperras en la terraza, los clientes no podrán hacer uso.

A fechas de hoy, algunas provincias como Sevilla, Huelva o Zaragoza se encuentran ya en la fase dos. En esta fase ya se está permitido el aforo interior de bares y restaurantes, pero limitado a un cuarenta por ciento. Los negocios que tengan la suerte de estar en esta fase podrán ofrecerles a sus clientes el uso de las máquinas tragaperras.

No hay que olvidar que dicho uso se debe hacer con las medidas de higiene y seguridad adecuadas y dictadas por las autoridades. La llegada de las diferentes provincias y municipios a la fase 2 puede variar en cuanto a fechas, ya que cada territorio está más o menos afectado por los contagios del coronavirus.

Recomendamos que siempre estén al tanto de las noticias más recientes referentes a este tema, ya que es muy importante para los negocios y también por que las fechas pueden variar.

En definitiva, a partir de la fase 2, los clientes ya podrán jugar a las máquinas tragaperras para ganar los premios, y los dueños volverán a disponer de esta fuente de ingresos tan útil.