//Contratar una empresa de reparación y mantenimiento de máquinas recreativas en Barcelona

Contratar una empresa de reparación y mantenimiento de máquinas recreativas en Barcelona

¿Está buscando una empresa experta en mantenimiento de máquinas recreativas en Barcelona? Si es así, no dude en contactar con Recreatius Penedès, referentes en la reparación de tragaperras en Barcelona.

Nos encargamos de todo lo referente a su instalación, mantenimiento y resolución de posibles averías, por lo que usted no debe preocuparse por nada.

Pero, ¿realmente las recreativas necesitan un mantenimiento cada cierto tiempo? A continuación le aportamos más información al respecto.

¿Es necesario contar con un mantenimiento periódico de recreativas?

Contar con un mantenimiento de máquinas recreativas en Barcelona es más que esencial. Le aportará la certeza de que las tragaperras siempre estarán operativas para sus clientes, además de que quedan los derechos de los usuarios salvaguardados.

Es tan determinante poder ofrecer este ocio a sus clientes, que las máquinas funcionen. No sirve de nada tenerlas en su bar o restaurante si luego no están operativas y no dan juego a los usuarios.

El alquiler de máquinas recreativas implica contar con el mantenimiento de las mismas, y de ello, como le decíamos, nos encargamos por completo en Recreatius Penedès.

Gracias a un mantenimiento profesional, obtendrá cada día dinero extra procedente de las recaudaciones y de las consumiciones de los clientes. Piense que, cuanto más tiempo estén jugando, más ingresos percibirá. Por ello, que sus recreativas estén en perfecto estado es clave para sus ganancias, además de que los usuarios identificarán su establecimiento como un local donde poder echarse unas partidas y tomar algo.

¿Qué tipo de reparaciones o averías puede tener una máquina recreativa?

Nuestros técnicos profesionales se encargan de cualquier incidencia procedente de las tragaperras, aunque sí que existen algunas averías más comunes en este ámbito.

De esta manera, encontramos que las reparaciones de las placas auxiliares o de las fuentes de alimentación son muy frecuentes, al igual que el reemplazo de cualquier pieza o recambio por uso o porque se haya averiado.

Asimismo, la reconstrucción de las máquinas dañadas, debido a un accidente o, incluso, a un robo.

Un bar o un restaurante está abierto al público muchas horas, todos los días y, por este motivo, es necesario que cuenten con un mantenimiento periódico, capaz de detectar y prevenir cualquier contratiempo y capaz de hacer frente a reparaciones en cualquier momento. Este tipo de máquinas nunca pueden estar paradas, ya que afecta a la economía del negocio.

 

Servicio técnico y mantenimiento de máquinas recreativas en Barcelona para bares y restaurantes

 

En Recreatius Penedès somos su empresa experta en mantener y reparar recreativas para bares de confianza, con la cual podrá tener a su lado en todo momento.

Realizamos una asistencia integral y completamente personalizada, adaptada a su negocio, para que sus tragaperras estén siempre a plena operatividad y ofrezcan un juego atractivo y, especialmente, sean rentables a nivel económico para usted.

Le ofrecemos, además, un asesoramiento tanto en qué tipo de máquinas escoger como en dónde ubicarlas en su local, ya que su colocación es esencial para que sean más visibles pero mantengan intimidad.

Nuestras reparaciones tienen las máximas garantías, al igual que nuestro mantenimiento, para que sus recreativas duren más tiempo en las mejores condiciones. No obstante, nos encargamos de su actualización cuando se requiera, ya que es un sector donde es fundamental estar al día y ofertar juegos más interesantes y demandados para el público.

Trabajamos incansablemente para brindarle un soporte completo de enorme calidad, garantizando seguridad y un uso adecuado de las máquinas.

Contacte con nosotros y le ofreceremos más información al respecto. Si quiere contratar el mejor mantenimiento y reparación en máquinas recreativas, Recreatius Penedès debe ser su elección.