//Consejos para sacar mayor rentabilidad a tus máquinas recreativas

Consejos para sacar mayor rentabilidad a tus máquinas recreativas

Adquirir alguna de nuestras máquinas recreativas para su bar o restaurante es de entrada un acierto, ya que estas aumentarán, desde el primer momento, los beneficios de su local, no solo por las ganancias de la propia máquina sino por el aumento de clientes y su consumo en los productos propios del local.

Pero, además, hay algunos puntos a tener en cuenta para dar mayor provecho a tus máquinas recreativas, sin tener que realizar ninguna inversión ni ningun gran esfuerzo:

-Es importante que la gente sepa que en tu local dispones de máquinas recreativas, y la manera más fácil es que estas se intuyan o se vean un poco desde fuera. De esta forma, el público podrá ver que dispones de tragaperras desde el exterior del local, y se replanteará el seguir adelante o entrar en tu local a jugar algunas partidas.

-Dentro del local, es importante que el jugador se sienta cómodo, para que así pueda jugar tranquilamente todo el tiempo que desee, sin ninguna molestia o distracción. Tenemos que entender que como más tiempo dedique el cliente a jugar a las máquinas recreativas, más dinero estaremos ganando. Por lo que, desde Recreatius Penedès, recomendamos a nuestros clientes que sitúen sus máquinas recreativas en un sito tranquilo y apartado del resto del local.

-Como comentábamos en un principio, uno de los principales intereses de las máquinas recreativas es que el consumo y las ventas de los productos del propio bar o restaurante, como pueden ser las bebidas o la comida, aumente, por lo que nos interesa que los jugadores de las tragaperras, a la vez, consuman en nuestro local.

¿Cómo podemos conseguirlo?

Muy fácil, situando las máquinas recreativas cerca de la barra, de esta forma, si ahorramos al jugador desplazarse para hacer su petición, y tiene siempre cerca la tentación de con tan solo una señal, pedir su bebida o comida, será mucho más fácil que este vaya consumiendo reiteradamente.

-Por último, uno de nuestros consejos para que las máquinas recreativas den a tu local los máximos beneficios posibles, es potenciar la luminosidad y sonido de las propias tragaperras. Esta claro, que, estas características, llaman la atención del jugador y potencian sus ganas de jugar, por lo que nosotros, como propietarios del local, debemos crear un ambiente donde estas características no queden desapercibidas, sino todo lo contrario.

Si está interesado en instalar máquinas recreativas en su local, y quiere más consejos para poder sacarle el mayor partido posible, no dude en contactar con nosotros, gracias a nuestros años de experiencia, le aconsejaremos las mejores opciones.