//Como incentivar la vuelta a las máquinas tragaperras

Como incentivar la vuelta a las máquinas tragaperras

Ahora que estamos avanzando en las fases de desconfinamiento, hay bares que ya vuelven a abrir para reanudar su negocio y no dejar que el CoViD-19 les cause más daño. Una de las fuentes de ingresos más importantes son las máquinas tragaperras, pero para que estas generen bastantes ingresos son necesarios los clientes. En este blog, vamos a explicar cómo incentivar que la gente vuelva a su bar y jugar con las máquinas recreativas una vez la gente pueda volver a entrar en su local.

La gente en estos días de desescalada está un poco asustada y no está segura sobre en qué instalaciones puede confiar. Como hemos explicado anteriormente, tener el bar y las máquinas tragaperras limpias y desinfectadas supondrán tener un gran aliado a favor, pero a veces no es suficiente.

Des de Recreatius Penedès, recomendamos hacer una promoción o descuento que permita al usuario realizar unas partidas gratuitas en la máquina recreativa que este escoja. Unos ejemplos serían:

  • Incluir una o tres partidas gratuitas por la compra/reserva de cierta comida o si el total es superior a 10€.
  • Incluir un cierto número de partidas gratuitas si el usuario juega un cierto número de veces, incentivando el juego continuo.
  • Incluir un cierto número de partidas gratuitas en un cierto periodo de tiempo. Recomendamos que sea un rango de horas para evitar aglomeraciones, ya que si esta oferta dura, por ejemplo, 20 minutos, vendrán una multitud de clientes y esto hará que se sientan un poco preocupados y también incrementará la probabilidad de infección.

Recuerde que se tendrá que desinfectar la máquina después de cada uso para garantizar la seguridad y salud de cada uno de sus clientes para que no enfermen y puedan volver a jugar con sus máquinas tragaperras otro día y no quedarse en la cama con las ganas.

Los clientes irán volviendo lentamente, pero no se desespere, ya que eventualmente volverá a tener el negocio y ganancias que usted tenía antes del virus.