//Aproveche la ocasión para utilizar nuestro servicio técnico de máquinas recreativas

Aproveche la ocasión para utilizar nuestro servicio técnico de máquinas recreativas

Con la reapertura de locales y restaurantes en todo el país, optar por un buen servicio técnico para las máquinas recreativas es una de las mejores decisiones que puedes tomar.

Las máquinas recreativas han estado bastante tiempo sin utilizarse, y ahora que se están volviendo a poner en marcha por que los clientes vuelven con ganas de jugar, es muy recomendable que como dueños de las máquinas os aseguréis de que no van a tener ningún tipo de avería durante su uso. Esto se consigue contratando un servicio técnico de primera calidad como el que os ofrecemos en Jocs Recreatius del Penedès.

Todos las empresas han sufrido perdidas económicas, unas más y otras menos, pero lo que si está claro, es que las que dispongan de máquinas recreativas se verán recompensadas con un plus de beneficios. Si aún no tiene una de estas máquinas debe pensar que es una inversión a corto plazo de la cual podrá recuperar el dinero rápidamente, y todo el capital extra que genere será exclusivamente para su beneficio.

El objetivo del servicio técnico que ofrecemos, es garantizar el correcto funcionamiento y rendimiento de las máquinas tragaperras. Podemos atender tanto averías puntuales que requieren soluciones rápidas, como también realizar servicios de mantenimiento periódicos. También ofrecemos una extensa cobertura de servicio que abarca las zonas de Tarragona y Barcelona, con un tiempo de respuesta rápido para la tranquilidad de nuestros clientes.

A demás, nuestro equipo técnico cuenta con profesionales con años de experiencia en el sector, que ofrecen asesoramiento a los clientes sobre las últimas novedades del mercado, o resuelven cualquier tipo de duda referente a las máquinas recreativas o a las normativas vigentes sobre el juego.

Si está interesado en contratar nuestro servicio técnico de máquinas recreativas, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra página web en el apartado de contacto, llamándonos por teléfono o por redes sociales.