//Un año más, colaboramos con Ampert

Un año más, colaboramos con Ampert

Un año más, con el único fin de colaborar de forma solidaria y altruista, en Recreatius Penedès, empresa de máquinas recreativas, ofrecemos nuestra colaboración para su calendario.

¿Qué es Ampert?

Ampert es una asociación que trabaja para aumentar la calidad de atención dada a los pacientes que sobrellevan el cáncer durante los diferentes periodos de la enfermedad. El ámbito de actuación que tiene Ampert es comarcal pudiendo dar asistencia a cualquier persona que habite en alguno de los 27 municipios del Alt Penedès que sobrelleven la enfermedad del cáncer que precise de tratamientos de radioterapia en el ICO (Instituto Catalán de Oncología).

¿Qué en fines y proyectos se enfoca Ampert?

Los fines que tiene Ampert son aportar y enriquecer mejoras concretas que lleguen directamente al afectado oncológico y a las personas de su entorno más inmediato.

Los proyectos que se enfoca Ampert son:

  • Dar apoyo a los pacientes en el método activo de radioterapia.
  • Ofrecer un medio de transporte colectivo y diario desde el Alt Penedès hasta el ICO.
  • Desarrollar la participación de la población organizando actos, conciertos, actividades y otros para la recaudación de fondos para financiar y dar continuidad al servicio de transporte.
  • Impulsar un medio de transporte al servicio de todos los vecinos y vecinas de las poblaciones del Alt Penedès.
  • Formar y preparar un equipo de voluntarios que estén especializados en el ámbito oncológico.

¿Qué entidades benefactoras ayudan a Ampert además de nuestras máquinas recreativas?

Las entidades benefactoras que patrocinan a Ampert son las siguientes:

  • Ayuntamiento de Vilafranca del Penedès.
  • Obra Social la Caixa.
  • Fundación Vallformosa.
  • Recreatius del Penedès SL (máquinas recreativas)

Cabe destacar que ha estado presente el representante de Recreatius Penedès, que como hemos anunciado seguimos siendo una empresa patrocinadora, i que, el representante Guillem Ibáñez, expresó su deseo de que la empresa siga colaborando con la asociación Ampert para hacer posible el calendario solidario.

Puede adquirir por el módico precio de 6 euros en librerías o en el local de Ampert, sin ser cliente de nuestras máquinas recreativas.

Si tiene alguna duda sobre los fines/proyectos, si quiere colaborar o comprar el calendario solidario de Ampert, o necesita información sobre nuestras máquinas recreativas, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra página web o número telefónico.