/, Máquinas recreativas/¿Máquinas recreativas en bares y locales?

¿Máquinas recreativas en bares y locales?

Respondemos a la pregunta sin ninguna duda: ¡SÍ, máquinas recreativas en bares y locales!

Las máquinas recreativas en bares y locales son sin duda la mejor opción para incrementar los beneficios de dichos locales.

¿Cómo estamos tan seguros de que las máquinas tragaperras aportan beneficios en los locales?

Podemos garantizar que las máquinas tragaperras incrementan los beneficios gracias a los siguientes datos reales: El sector del juego recreativo significa el 5% del PIB, y llega a mover sólo en Cataluña unos 27.500 millones de euros.

Teniendo en cuanta estas cifras, nos cuesta entender como no hay máquinas recreativas en bares y locales de todo el país. Si pese a estos datos, todavía no ves claro instalar máquinas tragaperras, le recomendamos que lea los siguientes motivos:

-Las máquinas recreativas en bares y locales suponen un beneficio fijo añadido cada mes.

Sin ningún esfuerzo ni trabajo, tus máquinas tragaperras empezaran a generar beneficios a tu negocio, ya que lo único que tienes que realizar es servir a tus clientes como has hecho hasta ahora, de lo demás nos encargamos nosotros. Las máquinas recreativas en bares y locales generan beneficios asegurados, ya que el cliente introduce unas monedas a las máquinas tragaperras a cambio de un tiempo de juego, por lo que estas monedas, excluyendo el premio que siempre será positivo respecto a los beneficios, se convierten en un ingreso extra que en algunos casos puede llegar a pagar el alquiler de un local.

-Gracias a las máquinas recreativas en bares y locales argumentan las consumiciones en dichos locales.

Está más que comprobado que las personas que juegan a las máquinas tragaperras consumen más o igual que cualquier otra persona que acude al local a tomar algo. Por lo que, al instalar máquinas recreativas en bares y locales, captaras un target de cliente que aparte de aportarte los altos beneficios que generan las máquinas tragaperras, generará más consumo de tus servicios primarios, sin ser incompatible con tu clientela habitual, por lo que las máquinas recreativas en bares y locales sólo sumaran beneficios.